Running Shadow es una juego que mezcla la mecánica tradicional de los 'endless runner' en tres dimensiones más famosos como Temple Run o Subway Surfers, con elementos propios de los juegos de rol y aventuras.
En Running Shadow los jugadores controlarán a un maestro ladrón y asesino que, tras robar el Guantelete del Guardián Celestial, deberá huir de todo tipo de criaturas malignas a lo largo y ancho de decenas de localizaciones impresionantes.
En realidad Running Shadow no es un 'endless runner' como tal, ya que cada nivel tiene una duración de aproximadamente un minuto, y nuestro objetivo será llegar al final del mismo con vida. No obstante, el sistema de juego es prácticamente idéntico al de estos: deslizar el dedo hacia los lados para movernos, hacia abajo para agacharnos y hacia arriba para saltar.
Nuestro héroe, además de esquivar obstáculos podrá atacar. Y no sólo tendrá la posibilidad de atacar, sino que necesitaremos matar a los enemigos que vayan apareciendo si queremos progresar en la aventura. Para ello, por supuesto, tendremos que equipar diferentes armas que podremos ir adquiriendo a lo largo de la aventura.
En total encontraremos ocho trajes diferentes para vestir a nuestro protagonista y más de trescientos objetos diferentes que podremos coleccionar y equipar. Además, también podremos aprender diferentes magias para ayudar a nuestro héroe.
Running Shadow lleva el género de los 'endless runner' un paso más allá, y ofrece una aventura con mucha sustancia. El apartado gráfico del juego, además, es excelente y luce especialmente bien en los dispositivos Android más potentes.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Running Shadow. ¡Sé el primero! Comentar